Utilerías y Programas

Esta es una recopilación de las aplicaciones necesarias para poder visualizar de manera correcta todo el contenido del curso, así como algunas ultilerías que serán usadas para realizar el proyecto final.





Adobe Reader: es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.








Internet Explorer: programa browser de Microsoft Corp. (también denominado navegador o visualizador de páginas web) utilizado para entrar en Internet y recorrer los distintos sitios de la World Wide Web (telaraña mundial) y demás servicios almacenados en servidores que se ubican en todas partes del mundo.





Java: es un lenguaje de programación es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos.
¿Por que necesito Java?  
Existe un gran número de aplicaciones y sitios Web que no funcionan a menos que Java esté instalado, Java es rápido, seguro y fiable. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes.
                                                
                                                 Descargar


 
Adobe Flash Player:  es una aplicación de tiempo de ejecución multiplataforma basada en explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones, contenido y videos atractivos en pantallas y exploradores.
Flash Player está optimizado para ofrecer un mejor rendimiento en pantallas móviles y diseñado para aprovechar las funciones originales del dispositivo, por lo que la experiencia del usuario se vuelve más sofisticada y virtual.





WinRar: es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. 
Sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por Internet mas rápidamente. 





Windows Live Movie Maker: crear y compartir sus propias películas es más fácil que nunca. Es parte de Windows Live Essentials, una descarga gratuita que también incluye herramientas para fotos, mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales y más. 

Descargar






 
Audacity:  es un editor de audio digital multipistas, con funciones de grabación, reproducción, importación y exportación a diversos formatos, efectos VST y analizador de frecuencias. Es multiplataforma, con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.

Descargar








Skype:(pronunciado /skaip/ o /eskipe/)  es un software que permite comunicaciones de texto, voz y video sobre internet (VoIP). 


Descargar












2 comentarios:

  1. buen blog con enlaces y programas de gran ayuda FELICIDADES AL EQWUIPO DE EDICION

    ResponderEliminar
  2. ESE JAIME ANTONIO ES TODO::::::::::::::::::::::::MMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar